'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ESTÁ VIGENTE EL PARO DOCENTE DE 72hs EN ENTRE RÍOS

La Conciliación Obligatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación, no rige en la jurisdicción provincial

Comunicado de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos -textual-: "La CDC de AGMER comunica a todos sus afiliados y a los docentes en general que el dictado de la Conciliación Obligatoria en el marco de la discusión paritaria nacional no rige en la provincia de Entre Ríos debido a que la patronal es el estado provincial y las medidas de fuerza recientemente resueltas dirigen su demanda hacia el mismo.

Por lo tanto, la huelga de 72 hs resuelta para los días 5, 6 y 7 de marzo se encuentra absolutamente vigente en los términos definidos por nuestro último Congreso. Convocamos además a todos nuestros afiliados a estar atentos y a no dejarse confundir con rumores y versiones malintencionadas que sólo tienen por objeto confundir y desmovilizar ante el alto nivel de acatamiento que tendrán las medidas de fuerzas que llevaremos adelante a partir de este miércoles 5.

Convocamos a todos a participar de la movilización provincial este miércoles 5 en la ciudad de Paraná a partir de las 10 hs., para exigir públicamente un propuesta que contenga todas nuestras demandas".

ALBUM DE FEDERAL