'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CRIMEN EN COLONIA FEDERAL

Mató a su pareja, huyó, y se suicidó

El sábado 8-3-14, aproximadamante a las 15:15, la Policía de Federal fue notificada de la muerte de una mujer en un establecimiento rural de Colonia Federal.

En el campo, situado a la vera de la ruta provincial Nº 20 (establecimiento 'Abra-yei'), a unos 40 kilómetros de la ciudad de Federal, la Policía halló una mujer sin vida (Eva María Fernández, de 24 años), "y junto a ella, sus padres y hermanos que la habían llevado a buscar sus pertenencias ya que se había separado de quien, hasta hace poco tiempo, había sido su concubino (Luis Ángel Gómez de 30 años)", consigna textualmente la gacetilla de prensa de la Jefatura Departamental Federal. 

Según el relato de los testigos, "en un momento que quedaron solos en un galpón, el concubino, le asestó dos puñaladas en la zona del pecho y luego salió corriendo perdiéndose entre la vegetación.

Inmediatamente se implementó un rastrillaje en la zona pero no tuvo los resultados esperados, por lo que el domingo 9, se inició nuevamente la búsqueda con la presencia de efectivos de la Jefatura Departamental, de la Brigada de Delitos Rurales y de la Jefatura Departamental Feliciano que sumó la colaboración de un perro rastreador llamado Homero.
También se trabajo con  datos aportados por un vecino de Colonia Federal, realizándose una recorrida por la zona.
A las 7,  en la chacra Nº33, cerca de la vivienda del vecino 'Pacho' Cis, el perro policía se dirigió enseguida hacia donde estaba el hombre que era intensamente buscado. Lamentablemente había tomado la decisión de suicidarse, ahorcándose en un árbol en el fondo de la chacra".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL