'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Concejal del PJ cuestiona nombramiento de esposa del senador Taleb

Vanina Maldonado, concejal del Frente Para la Victoria, también rechazó el nombramiento de Sonia Buttazzoni de Taleb en el cargo de subdirectora de Enseñanza Secundaria en el Consejo General de Educación de Entre Ríos.
La edil se sumó a los cuestionamientos, entre otros, de la Unión Cívica Radical como de militantes del peronismo local.

La nueva funcionaria en el área de Educación del Gobierno de Entre Ríos, es esposa del senador provincial Eduardo Taleb (FPV Departamento Federal), quien fue el que propuso se la nombrara en el cargo creado de subdirectora de Enseñanza Secundaria.

Vanina Maldonado, a través de un comunicado de prensa, manifiesta: "En mi carácter de concejal  y habiendo sido elegida por el pueblo para desempeñar el mandato que este mismo pueblo me ha dado es que no puedo dejar pasar por alto y asimismo defender unos cientos de opiniones de la ciudadanía, en la cual nos encontramos en total desacuerdo con la designación como funcionario provincial de la actual esposa del senador Taleb, el fue elegido por el pueblo y es quien debería velar por los intereses de este mismo.

Pero no lo faculta al señor Taleb ni a ningún otro funcionario a poner en cargos provinciales a sus familiares y amigos.
Deberían estos cargos ser cubiertos por personal idóneo por un concurso donde toda la ciudadanía tenga la posibilidad de participar.

El tráfico de influencias para la designación de funcionarios no es ético.

Habiendo asumido el senador y demás funcionarios del gobierno provincial con promesas de cambios sólo hemos visto a la fecha el arreglo y acomodo de amigos en oficinas públicas y el cargo designado por jubilación y decisión de abandonar un cargo en la supervisión escolar.

También con el aval del senador se designó a un funcionario en salud que vergonzosamente  ha salido en todos los medios culpable de haber golpeado a un vecino de nuestra ciudad.

Así como esto es una inquietud de la ciudadanía a la fecha es que manifiesto mi disconformidad.
 
Vanina Maldonado Concejal FPV D.N.I. 26.264.232

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL