'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

39º FESTIVAL DEL CHAMAMÉ La fiesta está por comenzar

Personal municipal y colaboradores del Festival ultiman detalles en la preparación del predio del anfiteatro municipal 'Francisco Ramírez', donde desde este viernes 7, se concentrarán miles de almas chamameceras para disfrutar de la primera noche de la 39º edición del Festival Nacional del Chamamé.  

Son varios los frentes de trabajo para dejar acondicionado el predio: montaje del sonido e iluminación a cargo de la empresa 'Okey', colocación de plateas, ornamentación del escenario, optimización de los servicios y todos los detalles organizativos del acontecimiento al que anualmente convoca Federal. 



Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Chamamé informa que "el Festival no se suspenderá por mal tiempo, con el propósito de garantizar el espectáculo chamamecero, habiéndose acondicionado otro lugar alternativo en caso de registrarse lluvias en el horario de inicio del espectáculo que será a partir de las 22 (gimnasio cubierto -en construcción- en el polideportivo municipal)". 

"Por otra parte, se ha confirmado la presencia del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, quien llegará en horas de la mañana a la ciudad, aterrizando en la zona del polideportivo municipal. Allí, será recibido por el intendente, Felipe Torres.
Colombi compartirá la primera noche de la fiesta mayor, siendo testigo de una fiesta popular y auténtica que hermana a través del chamamé", consigna el boletín de prensa de la Municipalidad de Federal, fechado el jueves 6. "También, se ha confirmado la edición Nº 40 del Festival Nacional del Chamamé para los días 6, 7 y 8 de febrero de 2015". (Texto y fotos: prensa municipal)


.

ALBUM DE FEDERAL