'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ganó Malvinas en Santa Elena


Malvinas de Federal se imponía por 3 a 2 a Camba Cuá de Santa Elena, cuando a los 39’ del segundo tiempo, el árbitro suspendió el partido como consecuencia de los incidentes originados desde afuera del estadio de Camba Cuá.

El árbitro Palacios, por sugerencia del personal policial, determinó la finalización del partido cuando Malvinas se imponía al conjunto local.

Vecinos del club, «arrojaron piedras y otros elementos como un hacha» -se constató- sobre la tribuna que ocupaban los simpatizantes de Federal.

Comenzó ganando el equipo local. A los 27’ del primer tiempo abrió el marcador Zárate. Empató Malvinas a los 41’ por intermedio de Rafael ‘Pepe’ Benítez.

En el arranque del segundo tiempo, nuevamente Marcos Zárate convirtió un golazo para aventajar al elenco local. A los 20’ un zapatazo de Pereyra Diaz desde 35 metros, igualó para Malvinas. A los 29’, René Barrientos logra con pierna zurda y a media altura meter el golazo para el representativo de Federal, cuya victoria le permite esperar con tranquilidad al elenco ‘El Congo’ de La Paz, el domingo venidero.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL