'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Repudian dilación de la negociación por recomposición salarial


"Como responsables sindicales de AGMER Federal y Victoria, queremos expresar nuestro más absoluto repudio a la actitud dilatoria del Gobierno Provincial de postergar una vez más, la reunión paritaria  del martes 7 de enero.

Como lo sostenemos, es el propio Gobierno el garante de la Educación y no lo hace; es el propio Gobierno el convocante a estas paritarias y las abre pidiendo un cuarto intermedio y hoy una suspensión. Ha sido este propio Gobierno el que constantemente ha hecho fracasar esta herramienta de los trabajadores.

Demuestra esta vez, claramente que ha perdido el rumbo de las respuestas salariales para una realidad digna de los trabajadores y se sostiene en el argumento de la negociación inexistente.

No será menor reclamar el destino de la Reforma Tributaria previsto en 1300 millones de pesos,  si es en respuesta a las demandas clara de nuestro Congreso o a saldar el precio político-económico del Gobierno.

Tampoco será menos, reclamar a nuestros representantes paritarios el inmediato retiro de ese ámbito en caso de continuar la falta de respuestas.
Pedro. M. Gutiérrez, secretario general AGMER Victoria - Francisco R. Nessmann, secretario general AGMER Federal.
Entre Ríos, 7 de enero de 2014".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL