'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

'Cocineros Argentinos' emitió el programa televisivo desde Federal


El programa televisivo 'Cocineros Argentinos' (Canal 7), transmitió desde Federal el jueves 23.

El predio del camping municipal fue el escenario elegido para la realización del programa que se emite por la Televisión Pública. El lugar fue ornamentado de manera especial con elementos criollos.

Los conductores del programa, Juan y Ximena,  junto a otros cocineros de la zona prepararon comidas típicas y especialidades gastronómicas, características de la zona.

Los 'Cocineros Argentinos' estuvieron acompañados de vecinos de Federal que elaboraron varios platos a base de cordero. Uno de los invitados fue el productor ovino y gastronómico, Juan Gutiérrez, quien preparó un cordero al libro y un salteado de cordero con verduras.
Otra de las recetas fue la de María, quien elaboró empanadas entrerrianas que luego de ser freídas fueron degustadas por el público. 
Entre las delicias gastronómicas, se prepararon buñuelos de mamón, los que fueron elaborados por Ariana Torales, mientras que,  Oscar Torales, cocinó a la parilla un asado con cuero.

El producto televisivo también permitió exponer la cultura a través de la música y danza litoraleña. El conjunto 'Alma de Montiel' amenizó la fiesta de la gastronomía regional, junto a un grupo de bailarines del Ballet Oficial del Festival, renovando el espíritu chamamecero de la comunidad que se prepara para vivir del 7 al 9 de febrero, la 39º edición del Festival Nacional del Chamamé.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL