REUNIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD

Preocupación y estado de alerta de los comerciantes de Federal
El Centro de Actividades Económicas de Federal, emitió un comunicado en relación a la situación de preocupación por la posibilidad de que pudieran registrarse saqueos en la ciudad.

A través de un correo electrónico se refleja, textualmente: «Federal, 9 de diciembre de 2013. El Centro de Actividades Económicas de Federal comunica que ante realidades violentas vividas en nuestro país y por sobre todo en departamentos vecinos, y ante distintas versiones posteriores, se han mantenido reuniones durante la mañana de hoy (lunes 9-12-2013), con el jefe de Policía Departamental y nuestro presidente Silvio Farach; y en horas de la tarde la Comisión Directiva en su totalidad con el intendente Felipe Torres, viceintendente Oscar Larocca y secretario de Hacienda Hugo Gomez.

El tema tratado en esas reuniones fue el de preocupación, coordinación y alerta para tratar de lograr una actitud ante cualquier movimiento,  y/o acción sospechosa con respecto de hechos similares o parecidos ya ocurridos.

Solicitamos además tomar todas las medidas de seguridad posible, primero el salvaguardar nuestras vidas y luego nuestro bienes.

La comunicación entre nosotros será fundamental para mantenernos alerta en la seguridad.

La Comisión Directiva mantendrá reuniones permanentes para seguir el desarrollo y análisis de los acontecimientos de los que los mantendremos informados».

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'