'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

MANTENIMIENTO DE CALLES Y CAMINOS

Implementan plan intensivo para la recuperación de la traza vial urbana y de la zona rural
La Municipalidad de Federal implementó un plan intensivo de recuperación de la red vial urbana, que resultó afectada por las precipitaciones registradas durante el mes de noviembre.
Desde el jueves 28 e incluído el sábado 30-11 y el domingo 1 de diciembre, operarios y máquinas del municipio se abocaron a la tarea de repaso de calles como asimismo a la reposición de ripio.
Se trabajó en la tarde del jueves en tramos de calles Perón, San Martín, Seghezzo, cortada Bassi, Apolinario Almada, entre otras.  Simultáneamente, se efectuó la reposición de ripio en un tramo de calle Seghezzo y San Martín.                                                                                    
En la jornada del viernes, se mejoraron calles de barrio El Salto, además de repasarse calle Urquiza hacia el cementerio, 1º de Mayo, Eulogio González, entre otras.                                                                                                             
En Colonia Federal, el Municipio efectuó trabajos de repaso en caminos principales, abarcando la zona comprendida por la Escuela Nº 4 al norte, y la traza vial comprendida por el destacamento policial y la Escuela Nº 5.
Otros trabajos: El Municipio realizó tareas de corte de pasto, limpieza de calles y recolección diferenciada de los residuos sólidos urbanos.                                       
Además, se ejecuta el hormigonado de bases para la colocación de 3 nuevas luminarias en calle San Martín entre Apolinario Almada y Belgrano. También, se efectuaron reparaciones en el tablero de comando del reloj floral. (Prensa municipal). 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL