'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

NATATORIO Y COLONIA DE VACACIONES

Habilitaron la temporada de pileta en el polideportivo municipal
En la mañana del miércoles 18, el gobierno comunal de Federal habilitó la temporada de pileta 2013-2014 en el natatorio del polideportivo municipal.


El padre Cristian Arévalo realizó la bendición de las instalaciones donde se desarrollarán las actividades de la Colonia de Vacaciones y donde los bañistas disfrutarán de la época estival.

El Director de Deportes, Darío Gassmann, agradeció a los padres y familiares que confiaron nuevamente en la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Federal. 

La propuesta integral de verano reúne a niños y jóvenes que disfrutarán sus vacaciones con actividades recreativas, deportivas y acuáticas. En esta primera semana, los chicos concurrirán de 10 a 12 y luego lo harán en el horario habitual que será de 9 a 12.

Habrá dos colonias; la primera para niños de 3 a 5 años que participarán de talleres de estimulación y ambientación al medio acuático. Estará a cargo de una profesora de educación física, una psicomotricista, y una docente de nivel inicial.

En la Colonia de Vacaciones para chicos de 6 a 14 años, las actividades estarán orientadas a la adaptación y técnicas de la natación. Las mismas serán supervisadas por profesores de educación física. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL