'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CONSULTARON POR 18 PROYECTOS OPORTUNAMENTE PRESENTADOS

Plantearon una vez más la demanda por obras prometidas
El martes 3-12-13, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos, 
el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recibió en audiencia al intendente de Federal, Felipe Torres, quien estuvo acompañado por el viceintenente, Oscar Larocca, y el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca.
La reunión tuvo como propósito plantear las demandas por obras prometidas, anunciadas y en algunos casos licitadas que no han sido ejecutadas, tales como, red cloacal, entubamiento de la cañada Los Tigres, desagües en barrio Centenario, construcción del Jardín Maternal en barrio El Salto a través del programa "Mas Cerca, Más Municipios" (entre un total de 18 carpetas con proyectos oportunamente presentados).

Además, se expuso en relación a los problemas que se originan a consecuencia del deficiente servicio energético que padece la ciudad de Federal.


El presidente comunal, reclamó por el desarrollo del proyecto totalizador de cloacas.
También, se insistió en el pedido para limpiar el cauce del arroyo Federal, cuyo desborde por las intensas precipitaciones registradas en el mes de noviembre, provocó anegamientos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL