'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REUNIÓN SEMANAL DE LA COMISIÓN DEL FESTIVAL

El Bono Familiar del Festival del Chamamé tendrá un costo de $170
La Comisión Municipal del Festival analizó -entre otros temas-, la cartelera artística, y servicios.
El jueves 21, intendente y titular de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, Felipe Torres, presidió la reunión semanal con los integrantes y colaboradores, a los efectos de definir aspectos organizativos de la edición Nº 39 de la fiesta mayor.

"Uno de los temas abordados fue la cartelera artística, donde la comisión intercambió opiniones y sugerencias sobre los músicos que actuaron en la edición pasada, y los que de acuerdo a su criterio consideran que podrían volver a actuar sobre el escenario 'Ernesto Montiel' en el 2014", consigna un comunicado de prensa.

También, la comisión acordó poner en circulación el Bono Familiar del Festival, que contempla las entradas para las tres noches, siendo la del viernes intransferible y las otras dos indistintas. El bono tendrá un costo de $170 al contado, pudiendo pagarlo en 2 cuotas de $ 60 y una cuota de $ 50.

Con respecto a la explotación de los distintos servicios que se brindan en la zona de bailantas como en el anfiteatro municipal, la comisión central del Festival informó que, a partir del día de la fecha y hasta el jueves 12 de diciembre, inclusive, se recepcionará en Mesa de Entradas de la Municipalidad, las propuestas de las instituciones interesadas en brindar los servicios de cantina, parrilla, kioscos, estacionamientos y sonido-iluminación en la zona de bailantas, explotación del servicio de comedor y proveeduría en el camping, y kioscos de venta y estacionamiento en el anfiteatro municipal.

La comisión del Festival se reunirá nuevamente el jueves 28 de noviembre.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL