'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CICLISTAS DE FEDERAL OBTUVIERON MERITORIAS CLASIFICACIONES

Más de un centenar de pedalistas participaron de la Final Provincial del Mountain Bike en Federal
Con el apoyo del gobierno municipal de Federal, el domingo 24, en el circuito delimitado en el camping municipal, la Peña Ciclística 'El Rayo' organizó la Final del Campeonato Entrerriano de Mountain Bike.

La competencia reunió a más de un centenar de pedalistas provenientes de distintas localidades de la Provincia, como así también, de las ciudades uruguayas de Nueva Palmira y Paysandú.

Algunos de los resultados del Premio Coronación fueron los siguientes: en categoría Elite: 1º puesto: Sebastián Frossard de Concordia; 2º puesto: Carlos Chevallet de Colón, y 3º puesto: Paolo Gugliotti de C. del Uruguay.
Categoría Juveniles: 1º puesto: Luciano Tuzanotti de Concordia, 2º puesto: Cristian Challiol de Conscripto Bernardi; y 3º lugar para Alejandro Podestá de Concepción del Uruguay.
En la categoría Master A 1, el pedalista local Lucas Cháves obtuvo el primer lugar, siendo escoltado por Jorge Emilio Casadey de Rosario del Tala y Emiliano Istilarte de Concordia.
En la categoría Promocionales, el competidor de Federal Esteban Jacobi resultó ganador, relegando a Enzo Benítez y Hugo Cabó.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL