'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REUNIÓN DE VECINOS DE CALLE URQUIZA CON FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Remodelarán el alumbrado público en calle Urquiza al oeste
El lunes 30-9, en horas de la noche, en una sala del Centro Cultural, autoridades municipales mantuvieron una reunión con vecinos de calle Urquiza (foto) para abordar temas vinculados con el proyecto de remodelación del sistema lumínico y obras que se proyectan para mejorar el escurrimiento del agua pluvial en el tramo de calle Urquiza entre Perón y colateral Almada, que fue reasfaltado hace unos meses.
El titular de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, "proporcionó detalles técnicos de la obra de iluminación que se proyecta para el sector comprendido por calle Urquiza desde Perón hasta Belgrano, a la vez que informó de las gestiones efectuadas ante la empresa que ejecutó la obra de asfaltado para la rectificación de algunos desperfectos en la carpeta asfáltica", se consigna en un comunicado de prensa de la Municipalidad.

Extienden la red de agua y asfaltan un tramo de calle Eulogio González  
Personal de Obras Sanitarias trabaja en la extensión de la red de agua en calle Rocamora entre Buenos Aires y Paraná. 
En otro frente de obra, se realizaron tareas de compactación y preparación del suelo en calle Eulogio González entre Belgrano y colectora Aguirre Almada (foto), tramo que se asfaltará. 
En la zona rural de Colonia Federal, se procede al mantenimiento de caminos comprendidos por la Escuela Nº 43. 
En el cementerio municipal, se construye un nuevo cuerpo de nichos.   

Habilitan la nueva residencia de mascotas
En el marco del programa de control y asistencia de mascotas, este jueves 3 de octubre, el Gobierno Municipal a cargo de Felipe Torres, habilitará la nueva residencia de mascotas que funcionará en el predio 'El Triángulo'.
El acto tendrá lugar a partir de las 16, donde autoridades municipales junto a los estudiantes encargados del censo de mascotas, y el grupo de personas involucradas en la protección canina, procederán a la habilitación de la obra. 
La semana pasada, el municipio realizó el control sanitario de las mascotas que residen en uno de los galpones del ex ferrocarril. 


ALBUM DE FEDERAL