'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OPINIÓN / ESTADO DE LA RED VIAL EN ENTRE RÍOS

Según como se mire
PUENTE SOBRE EL ARROYO DIEGO LÓPEZ (COLONIA SAN LORENZO)
PUENTE SOBRE EL ARROYO DIEGO LÓPEZ (COLONIA SAN LORENZO)
El gobierno tiene la particularidad de ver redondo lo que es cuadrado.

Los automovilistas, transportistas, insisten en afirmar que el estado de las rutas es un desastre -por no calificar "calamitoso" para no enmarcar la situación como apocalíptica-.
Señalan las ondulaciones, pozos, baches, lomitos, grietas, ollas, en las rutas 127, 6, 22, 20 (en la zona de Gualeguaychú, Urdinarrain, Basavilbaso), en la Nº39 (en jurisdicción de las citadas poblaciones), en la Nº18 (en el área de San Salvador), en la Nº26 (en territorio de la ciudad de Victoria).
RUTA PROVINCIAL Nº6

El gobierno que ve redondo lo cuadrado, dirá que transitar se puede, por lo que tan desastre no debe ser…

Los conductores mencionarán, por caso, el estado de abandono del puente sobre el arroyo Diego López en Colonia San Lorenzo; el gobierno que tiene la virtud de instalar su relato, pregonará que la red vial está en óptimas condiciones, y mostrará la obra en la autopista 14.

RUTA NACIONAL Nº127

Para graficar y hacer un trazo comparativo de la interpretación-observación, cabe recordar la impresión que tiene el gobierno sobre la inseguridad: que se trata de una “sensación” de inseguridad, y que no es para dramatizar que a la gente la maten como moscas.

En cuanto al tema del estado de la red vial, lo mismo: el gobierno dirá, ¿se acuerdan cómo viajábamos a Concordia, Paraná, hace 20 años?: por ripio, tierra; hoy vamos por asfalto…
ESTADO DEL ASFALTO EN RUTAS 20 Y 39

Los automovilistas, transportistas se quejarán por el abandono del puente ‘El Yunque’ sobre el arroyo Feliciano que divide Corrientes con Entre Ríos; la obra de ingeniería se cayó hace años. El gobierno dirá que lo arregló, como acondicionaron el paso sobre El Birrinchín, en donde le cambiaron las tablas al puente, luego de que también se cayera y estuviera abandonado durante más de un año.

RUTA 18
El gobierno dirá que, en los próximos años la ruta 5 se va a asfaltar en un tramo de 50 kilómetros hasta Banderitas; los automovilistas, transportistas dirán que no sirve de nada si no completan el asfaltado hasta La Paz…

Y así se puede seguir con que la situación es tal o cual según como se mire: que a la ruta 6 la han vuelto a bachear desde Sauce hasta la ruta que conduce a La Paz, lo mismo que han hecho en la 127, hasta que empiece la obra definitiva de reasfaltado.

Para el gobierno esta es la década ganada; para otros es la década perdida.

Algunos ven el apocalipsis, otros ven una luz al final del túnel.


La gente ya no le cree al gobierno cuando dice que está lloviendo, y se cerciora mirando por la ventana comprobando que en realidad el cielo está nublado. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL