'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EL REASFALTADO DE LA RUTA 127 SIGUE SIENDO UNA PROMESA

"Sobran anuncios, faltan concreciones"
(Prensa UCR de Federal -textual-). La metodología de los anuncios que ha adoptado el Gobierno Nacional y Provincial, como fuente de poder político y engaño electoral, hace caer en la trampa social a muchos vecinos. En tal sentido el Comité de la Unión Cívica Radical de Federal, tiene el deber de advertir a la sociedad que no se deje sorprender.
Durante esta última década, nos hemos acostumbrado a recibir en las tapas y páginas centrales, de cuanto medio de comunicación circulara, anuncios de grandes obras.

Allá por el año 2.011 se anunciaba la reparación de la ruta nacional 127, hecho que constituye aún hoy, una imperiosa necesidad, y que desde distintos ámbitos se reclamara su urgente concreción. Así como lo hicieran todos los dirigentes-funcionarios que ostentan algún grado de representatividad, los concejos deliberantes de los distintos municipios a la vera de la ruta nacional Nº 127, hicieron lo propio. En el caso particular de nuestra ciudad los concejales de la Unión Cívica Radical no recibieron el acompañamiento de los ediles del Frente Justicialista para la Victoria; quienes adujeron que el reclamo contenía un corte meramente electoralista, minimizando la importancia del reclamo.


Ante la visita del ingeniero Cerrato, director administrador del Distrito 17-Entre Ríos, de la Dirección Nacional de Vialidad, en abril último, quien anunció la inminente instalación de los obradores, para comenzar la reparación, el Comité de Federal que reclamara allá por marzo, mediante un documento titulado 'Preocupa', aguardó respetuoso que los anuncios se concretaran; hoy, luego de un período más que prudencial, el radicalismo local denuncia enérgicamente que una vez más, el incumplimiento de los anuncios del relato kirchnerista, nos muestra, como tantas otras veces lo hemos sido, el postergado centro norte entrerriano.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL