'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

VIALIDAD PROVINCIAL PROVEERÍA UNA CAMIONETA PARA COLOCAR EL EQUIPO

Dotaron de un equipo para ataque rápido de incendios a Bomberos Voluntarios de Federal
La comisión de la Asociación Bomberos Voluntarios de Federal, mediante un comunicado de prensa, consignó que en el cuartel se encuentra el vehículo para ataque rápido de incendios, que fuera entregado a través del Plan del Manejo del Fuego.
La entrega del equipo se efectuó en Paraná en la jornada del martes 17-9-13, para lo cual, asistieron el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Federal, Fausto Pesoa, el secretario Gerardo Chapino, tesorero Mario Aldecoa, el jefe del cuerpo activo Jorge Jacob y el bombero Walter Leiva.
Además se informó que en el marco de una reunión en la sede de Vialidad Provincial, «se comprometió la entrega de una camioneta marca Ford 100 para afectarla a la colocación del equipo recibido».
Otro trámite realizado fue el de «registrar en la Secretaría de Ambiente, el pedido de un subsidio de fondos para manejo y prevención del fuego en áreas rurales y forestales, comprendido en la Ley 9868».
Además, se recorrió un depósito judicial de vehículos «en busca de una unidad automotriz para adaptar a las necesidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL