'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

RECONOCIMIENTO AL MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Federal ratificó su condición de sede de la final Interescolar de Atletismo
(Texto y fotos prensa municipal). El martes 24, jóvenes de toda la provincia -a excepción del departamento Feliciano- se concentraron en Federal para participar en la final Interescolar de Atletismo.  

El acto se inició con el desfile de las delegaciones que representaron a los departamentos Nogoyá, Ibicuy, Tala, Diamante, Concordia, Concepción del Uruguay, Paraná, Federación, Gualeguay, Paraná Campaña, Colón, La Paz, Villaguay, Victoria, Gualeguaychú, y Federal.                                             
Asistieron a la ceremonia de inauguración, autoridades locales, municipales, eclesiásticas, educativas, de la Coordinación de Educación Física de Entre Ríos, supervisores y vocales del CGE. 

Luego del izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional y Marcha Entre Ríos, se pronunciaron mensajes de funcionarios.      

En su alocución, el presidente municipal, Felipe Torres -quien estuvo acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, dio la bienvenida a las autoridades y delegaciones, “deseándoles que tengan una muy buena jornada deportiva, compartiendo actividades, compañerismo e integración.                               
Más allá del resultado, el hecho de que estén aquí los hace a ustedes ganadores, así que tienen que sentirse satisfechos", a la vez que, agradeció a las autoridades "por haber elegido nuestra ciudad para esta actividad”. 

Durante la jornada, chicos y adolescentes participaron en competencias, tales como, pruebas de velocidad, resistencia, salto en alto, salto en largo, y lanzamiento de bala, jabalina y disco. 
El gobierno municipal de Federal a través de la Dirección de Deportes, sustentó en todos los aspectos la organización del acontecimiento deportivo estudiantil.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL