'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL 127

«La red vial se ha convertido en una trampa mortal»


«El gobierno gasta más dinero en decir lo que va hacer, que en concretar las obras», sostuvo el senador de la Nación, Dr Arturo Vera, a la vez que insistió, «hay que pedirle al gobernador Urribarri, que se haga cargo de hacer cumplir la reparación de esta arteria tan importante para el centro norte entrerriano, a falta de la tan anunciada y publicitada puesta en marcha del ferrocarril». 

“El eterno abandono y desidia de los gobiernos justicialistas respecto de la red vial, implica un peligro constante para los usuarios, sus vidas y los vehículos”, así calificó el senador nacional Arturo Vera (UCR-Entre Ríos), respecto del estado de la ruta nacional 127.


Luego de varios reclamos públicos y de la presentación parlamentaria de un Proyecto de Comunicación en el 2008, “casi nada se ha hecho para reparar la ruta que pretende ser una de las arterias importantes de comunicación del MERCOSUR”, aseguró el legislador entrerriano. Quién además agregó, “el peronismo en gestión, gasta más dinero en decir lo que va hacer, para sostener la mentira de las obras, montando desde los llamados a licitación, apertura de sobres y hasta poniendo obradores, sin que finalmente la obra real se concrete. Esto viene ocurriendo con la ruta nacional 127, especialmente en los tramos que pasan por las localidades de Federal, Los Conquistadores, San Jaime y Feliciano, los cuales presentan sectores de gran peligro para el normal transito vehicular”.

El senador nacional, señaló también, «los reclamos de los municipios que se ven directamente afectados por la merma en el tránsito, lo que repercute directamente sobre los ingresos a los comercios locales y el desarrollo en la calidad de vida de los ciudadanos; vienen  levantando sus voces, pidiendo a las autoridades provinciales y nacionales, la urgente reparación de la ruta 127”.

Vera, agregó, “además de la presentación oficial en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Nación, de un proyecto que deje sentado institucionalmente, nuevamente este reclamo. seguramente vale pedirle al gobernador Sergio Urribarri, que se haga cargo de hacer cumplir la reparación de esta arteria tan importante para el centro norte entrerriano, a falta de la tan anunciada y publicitada puesta en marcha del ferrocarril”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL