'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE FESTEJOS EN ADHESIÓN A LA FUNDACIÓN DE FEDERAL

Alumnos de la Escuela 63 ganaron el certamen de preguntas y respuestas
En la mañana del martes 17-9-13, en el Centro Cultural, se desarrolló la instancia final del certamen de preguntas y respuestas sobre la historia de Federal. 
Los finalistas fueron los equipos de las Escuelas Nº 63, Nº 44, Nº 2 y Privada Nº 52. 
El equipo de la Escuela 63 resultó ganador, y la Escuela 44 se ubicó en el segundo puesto. 
Por segundo año consecutivo, la institución educativa del barrio 25 de Mayo logró el premio mayor. 
Asistieron a la jornada de clausura del certamen estudiantil, el presidente municipal, Felipe Torres, el viceintendente, Oscar Larocca y la responsable del Area de Participación Ciudadana, Angélica Rausch. 
La conducción del certamen estuvo a cargo del director de Cultura, Luis Arturo Luna.
«El objetivo de esto es compartir e impulsar el conocimiento de los aspectos que tienen que ver con la historia, la geografía y la cultura de nuestra ciudad» comentó el intendente de Federal, a la vez que señaló, «el objetivo no es promover una competencia que no tenga límites, ni que tenga que ver con el desarrollo de los chicos».
El jefe comunal, anunció, «todos los cursos que participaron en el certamen compartirán una excursión a la ciudad de Colón y un día de recreación y camping».
La Municipalidad de Federal, por este medio, «agradece a directivos, docentes y alumnos que participaron de esta propuesta educativa: Escuela Nº 1, Escuela Nº 63, Escuela Nº 44, Escuela provincial Nº 52, Escuela privada Nº 52, Escuela privada Nº 30 y Escuela Nº 2».
En los próximos días, el gobierno municipal entregará los premios en efectivo a los ganadores del certamen para la promoción y desarrollo de distintos proyectos educativos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL