'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN TRAMOS DE CALLES IRIGOYEN, BUENOS AIRES, Y BROWN

El gobierno municipal de Federal desarrolla obras de cloacas, agua corriente y alumbrado público

En calle Hipólito Irigoyen, concluyó la construcción de la nueva red cloacal en el tramo comprendido entre Rivadavia y Belgrano, sector en el que se efectuarán tareas de bacheo hasta la repavimentación programada en la arteria desde Irigoyen a colateral Aguirre Almada -en dirección al hospital y polideportivo-.


Además, prosigue la construcción de una nueva red de impulsión cloacal en calle Buenos Aires. En la arteria también se efectuó el enripiado entre Irigoyen y Cepeda, tramo que faltaba consolidar con el material rocoso. 
También, se consolida con ripio un tramo de calle Artussi hasta 1º de Mayo. 


En cuanto al servicio de agua corriente, se extiene la red, como asimismo se renueva la cañería, en diferentes sectores del radio urbano.

Con respecto a las obras de iluminación, se habilitó el alumbrado público en calle Brown, entre 25 de Mayo y Urquiza, sector en el que se colocaron 3 nuevas columnas, que se complementan con la remodelación lumínica en calles 25 de Mayo y Mitre. En los talleres municipales, se construyen las columnas de iluminación.

En otros frentes de obras públicas, en el polideportivo, se construyen las tribunas del gimnasio cubierto. 

A través del programa de contribución por mejoras, se continúa con la construcción de veredas en calle Echagüe, entre Antelo y Dónovan. 

En el ámbito habitacional, el gobierno comunal edifica 10 viviendas a través del sistema CAMES y se construyen soluciones habitacionales a través del programa ‘Mejor Vivir’.

ALBUM DE FEDERAL