'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN LA COMUNIDAD GOBERNADA POR BOXLER AVENTAJÓ A LA UCR POR EL 29% DE LOS VOTOS

Triunfó el Frente para la Victoria en Bernardi 
(Prensa Partido Justicialista de Bernardi). Escrutadas las  5 mesas donde se sufragó en Conscripto Bernardi, la lista del FPV obtuvo un 59,56% de los sufragios, quedando en 2º lugar el radicalismo a más de 29% de diferencia, al obtener un 30.47%.


La lista encabezada por el senador nacional Guastavino obtuvo la cantidad de 707  votos, seguida por la lista del radicalismo que consiguió 362 sufragios, mientras que Alfredo De Angelis sumó 50 votos.

El presidente municipal de Conscripto Bernardi, José Rubén Boxler, señaló, "este resultado refleja el acompañamiento de la comunidad de Bernardi a este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Sergio Urribarri, quienes presentaron una propuesta con los mejores hombres y mujeres en la lista del FPV de Entre Ríos".

Boxler se manifestó "confiado en mejorar este resultado", para lo cual pidió "a los dirigentes, militancia y seguidores a redoblar esfuerzos para llegar a octubre bien posicionados y  aportar el máximo de acompañamiento para hacer realidad el sueño entrerriano".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL