'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EL VECINDARIO DE EL SILBIDO FUE INCLUIDO EN LA CLASIFICACIÓN DIFERENCIADA

Todos los barrios de Federal están incorporados al plan de tratamiento de residuos
En la penúltima semana del mes de agosto, la Municipalidad de Federal incorporó a los vecinos del barrio El Silbido al plan de gestión integral de los residuos.
En consecuencia, las familias del citado barrio realizan la clasificación diferenciada de los residuos, separándolos en orgánicos e inorgánicos para su recolección y tratamiento final en la planta de reciclaje, de acuerdo a lo establecido por la ordenanza Nº719/2002.


«Los vecinos de El Silbido han demostrado su interés y satisfacción por el servicio, lo que representa un adelanto para el barrio y una mejor calidad de vida. Desde la Brigada Ecológica, se realizó un seguimiento en la disposición de los residuos para lograr que el servicio sea eficaz y eficiente», se destaca en un informe de prensa.

«El gobierno comunal alcanza una de sus metas, logrando que el 100 % de los hogares de Federal estén integrados al sistema de tratamiento de residuos. En la última etapa, los barrios incorporados son Campo de Mayo, 25 de Mayo, Itatí y El Silbido», se subraya en la comunicación desde la Municipalidad.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL