01 agosto 2013

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE FEDERAL AYUDA A LOS EMPLEADOS DEL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO

Aportan recursos monetarios para la compra de un colectivo
La Administración Municipal de Federal que preside Felipe Torres, hará efectivo un apoyo económico a la Asociación de Trabajadores del Hospital Psiquiátrico 'La Unión' para la adquisición de un nuevo colectivo.


En la jornada del martes 30-7-13, el intendente, Felipe Torres, se reunió con miembros de la Asociación de Trabajadores del Hospital Psiquiátrico 'La Unión' que es la encargada de brindar el servicio de transporte a los empleados que cumplen tareas en el centro de salud mental.

El jefe comunal se comprometió a colaborar con la institución para la adquisición de un nuevo colectivo que garantice el traslado del personal del hospital psiquiátrico.

El gobierno municipal otorgará un aporte económico reintegrable de $ 30.000, efectuándose dos desembolsos de $ 15.000 a la Asociación -que administra y regula el servicio de traslado del personal-  la cual devolverá esa suma de dinero en 6 cuotas de $ 5000, a partir del mes de octubre.

Para concretar este apoyo económico, el próximo viernes 2 de agosto se rubricará el convenio entre ambas partes y la semana venidera, la Municipalidad de Federal hará el primer desembolso.

A través de un informe de prensa al respecto, la Administración comunal, destacó, "el Gobierno Municipal trabaja en gestión asociada con distintas instituciones de la comunidad para su fortalecimiento y desarrollo".

CASA ROA BRINDA EL SERVICIO DE TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS PARA COVID-19

CASA ROA BRINDA EL SERVICIO DE TEST RÁPIDO DE ANTÍGENOS PARA COVID-19
Por turnos comunicate al ☎️ 421226 📲3454 431828 🏠 Rivadavia 685 Federal #CUIDARTE #Plan70 #Plan40 #CasaRoa


Archivo

EL ARCHIVO DE LA MEMORIA

EL ARCHIVO DE LA MEMORIA
DICIEMBRE DE 2012: Se licitó la pavimentación de la ruta 5 entre La Paz y Federal

SITIO EN INTERNET DEL MUNICIPIO

SITIO EN INTERNET DEL MUNICIPIO
-

MERCADO DE HACIENDA

MERCADOS ONLINE