'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CONTROL DE TRÁNSITO

Prosigue el programa de concientización vial en las escuelas

El gobierno municipal de Federal continúa implementando el plan de educación vial en las escuelas de la ciudad. 

El experto en seguridad vial, Rodolfo Rodríguez se reunió con los alumnos de la Escuela Nº 11 con quienes abordó temas relacionados con el manejo y conducción. 

Luego de la charla educativa, personal del área de Tránsito en forma conjunta con estudiantes de la Escuela D -201 realizaron un operativo en la esquina de calles Antelo y Santa Rosa de Lima, donde los jóvenes brindaron recomendaciones sobre medidas de seguridad que deben adoptar los conductores.

Posteriormente,  Rodríguez se reunió con infractores reincidentes con el propósito de dialogar con ellos y poder revertir algunas conductas.

El fin de semana pasado, personal de la sección Tránsito realizó operativos de control y prevención en la vía pública. Como resultado de estos controles, se confeccionaron 4 actas de infracción por no contar con la documentación en regla y por ingesta alcohólica.

También, los inspectores intervinieron en dos accidentes ocurridos el sábado 3 de agosto. En el primer accidente, estuvieron involucrados una camioneta marca Toyota y una motocicleta.  El segundo accidente se produjo el sábado por la noche, en circunstancias en que un automóvil marca Chevrolet Corsa que circulaba por colectora Dr. Berardo fue embestido por un Ford Fairlane, el cual fue retenido de forma preventiva.

No se registraron lesionados, reportándose únicamente daños materiales.

"La Municipalidad recomienda a los automovilistas y motociclistas circular con la documentación en regla. También es importante saber que no se debe conducir si se consume alcohol, ya que  uno de los accidentes ocurridos el pasado fin de semana fue por esa causa", se indica en un informe de prensa.

 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL