REUNIÓN DE VECINOS CON EL INTENDENTE

Optimizan servicios en el barrio Las Flores
NUEVA ILUMINACIÓN Remodelaron el alumbrado público en calle 25 de Mayo, entre Almada y Perón.




El jueves 4, en el Centro Comunitario del barrio Las Flores, se desarrolló una reunión de vecinos con el intendente de Federal, oportunidad en la que Felipe Torres, efectuó un repaso de los últimos cuatro meses de gestión.
El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, y funcionarios de su gabinete.

El área de prensa del municipio, señaló que el titular de la Administración comunal expuso «un informe sobre las políticas y acciones que se impulsan desde las secretarías, direcciones y secciones».

Con la proyección de imágenes, el titular del Poder Ejecutivo Municipal explicó «los logros alcanzados en distintas temáticas, tales como, discapacidad, desarrollo social, participación ciudadana, como así también, sobre la ejecución de obras públicas, en el área de turismo, deporte, producción, cultura y tránsito», se consignó en una gacetilla.

Asimismo, se mencionó, «este espacio fue propicio para entablar un diálogo espontáneo, cara a cara con el vecino que tuvo la posibilidad de plantear sus inquietudes y demandas ante el estado municipal».

Luego de la reunión, funcionarios y vecinos observaron el nuevo sistema de iluminación habilitado en calle 25 de Mayo -entre colateral Aguirre Almada y Perón-.
(Fotos prensa municipal)

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'