'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REUNIÓN DE VECINOS CON EL INTENDENTE

Optimizan servicios en el barrio Las Flores
NUEVA ILUMINACIÓN Remodelaron el alumbrado público en calle 25 de Mayo, entre Almada y Perón.




El jueves 4, en el Centro Comunitario del barrio Las Flores, se desarrolló una reunión de vecinos con el intendente de Federal, oportunidad en la que Felipe Torres, efectuó un repaso de los últimos cuatro meses de gestión.
El jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente, Oscar Larocca, y funcionarios de su gabinete.

El área de prensa del municipio, señaló que el titular de la Administración comunal expuso «un informe sobre las políticas y acciones que se impulsan desde las secretarías, direcciones y secciones».

Con la proyección de imágenes, el titular del Poder Ejecutivo Municipal explicó «los logros alcanzados en distintas temáticas, tales como, discapacidad, desarrollo social, participación ciudadana, como así también, sobre la ejecución de obras públicas, en el área de turismo, deporte, producción, cultura y tránsito», se consignó en una gacetilla.

Asimismo, se mencionó, «este espacio fue propicio para entablar un diálogo espontáneo, cara a cara con el vecino que tuvo la posibilidad de plantear sus inquietudes y demandas ante el estado municipal».

Luego de la reunión, funcionarios y vecinos observaron el nuevo sistema de iluminación habilitado en calle 25 de Mayo -entre colateral Aguirre Almada y Perón-.
(Fotos prensa municipal)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL