'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO AUTORÍA DEL DIPUTADO NACIONAL

Rogel reunió a la dirigencia radical de Federal

(Texto y foto prensa diputado Rogel). La presentación del libro 'Volver a empezar', pasado, presente y futuro de los hidrocarburos en la República Argentina, fue la excusa, convenida con los candidatos de la lista 3, para convocar a los radicales de distintos sectores internos de la vida política interna de la Unión Cívica Radical del departamentos Federal.

El libro autoría del diputado nacional Fabián Rogel, fue presentado en el Comité Ciudad de Federal en la noche del viernes 26-7-13.

"Estas presentaciones tienen como objetivo juntar al radicalismo de cada localidad con la mira puesta en las elecciones del próximo domingo 11 de agosto", aseguró el legislador.

Con casi la totalidad de los dirigentes del radicalismo de Federal, entre los que estuvieron el senador nacional Arturo Vera, el  intendente de Federal Felipe Torres, el presidente del comité ciudad Juan Carlos Lucchessi y el viceintendente de Sauce de Luna Oscar Aliano, el diputado Rogel sostuvo, entre otras consideraciones, "la explotación de los hidrocarburos es uno de los temas que el gobierno nacional no quiere hablar y que será materia de discurso de nuestros candidatos en agosto y en octubre"

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL