'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

OBRAS PÚBLICAS

Remodelan el alumbrado público en un tramo de calle 25 de Mayo
El gobierno municipal de Federal, ejecuta un plan de desarrollo urbanístico, el cual contempla la colocación de columnas de iluminación en calle 25 de Mayo (foto), desde colectora Aguirre Almada hasta Perón. 
 También, se trabajó en la reparación de distintas luminarias en la Escuela Nº 4 de Colonia Federal, y se efectúa conservación vial en caminos lindantes a la Escuela Nº 7, en Colonia Federal, como asimismo, el desmalezado y limpieza de empalmes y cruces que se vinculan con el paraje Las Delicias y Colonia Federal, para mejor la visibilidad y garantizar la seguridad de los pobladores.

Tal lo acordado entre el Municipio y la Jefatura de Policía, se procedió a la colocación de las garitas de seguridad, con la construcción de una base de hormigón con piso de goma y el suministro de energía eléctrica. A la vez, se está ejecutando la readecuación de dos espacios: en la zona del ex ferrocarril, y en la terminal de ómnibus, donde se dispondrá de otros dos puestos de vigilancia policial.

También se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que se gestionó el equipo desobstructor de cloacas de la Cafesg, el que efectuará la tarea específica entre este jueves y el sábado.
Asimismo, se informa a los responsables de comercios tales como, restaurantes, parrillas, rotiserías, carnicerías, que deberán disponer del adecuado sistema de cámaras desgrasadoras  para evitar obstrucciones en la red cloacal, atento a que se ha observado una excesiva acumulación de grasa.
El municipio dispuso la colocación de bacterias psicrófilas para el tratamiento de los efluentes cloacales.

En la zona del camping municipal, operarios realizan trabajos de mantenimiento integral en el salón de usos múltiples.

En otro de los frentes de trabajo, empleados municipales realizan la poda correctiva y chipeado de ramas del arbolado urbano, "recordándole al vecino que para poder realizar esta tarea deberá contar con una autorización previa", destaca el informe de prensa municipal. 

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL