'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EN COLONIA LA MARTA VOLCÓ UN AUTOMÓVIL AFECTADO AL SERVICIO DE REMIS

Un accidente con derivaciones de abigeato

En las primeras de la madrugada del lunes 17, un espectacular vuelco ocurrió en un camino vecinal, llegando a la ruta 22. El vehículo involucrado, un Renault Simbol Dominio IGG 944, pertenece a la empresa de remises ‘Acuario’, que era conducido por Germán Foncea, trasladando a seis pasajeros.

A la altura de Colonia La Marta, el conductor perdió el control del auto -según las primeras averiguaciones circulaba a alta velocidad-, con la consecuencia del vuelco.
El joven Pablo Valdez, de 17 años, sufrió lesiones de consideración.

Lo llamativo aparte del accidente es que una vez presente en el lugar personal policial, se comprobó que en el baúl del remis se transportaban tres corderos carneados, que serían pertenecientes al propietario de un campo de apellido Popelka.

Al arribar al lugar la brigada policial, los corderos fueron tirados a pocos metros del accidente, circunstancia que se constató por las sospechas de la presencia de sangre en la parte posterior del automóvil. Cinco de los ocupantes del vehículo quedaron a disposición de las actuaciones de la Fiscalía por el delito de hurto de ganado menor. 
(Fuente informativa sitio Federal Ciudad)

ALBUM DE FEDERAL