'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

BAJADA DE LÍNEA A LA MILITANCIA KIRCHNERISTA

"Las redes sociales son también un campo que tenemos que disputar"
"Hay que defender el proyecto de Cristina y del 'Pato' Urribarri en todos los terrenos, también en las redes sociales", expresó en su mensaje a la militancia de Federal, Pedro Báez, en la visita a la Unidad Básica del Partido Justicialista en el marco del lanzamiento electoral para la contienda legislativa 2013. 

El pronunciamiento del titular del ministerio de Cultura y Comunicación del Gobierno de Entre Ríos, fue la antesala a la implementación del programa de capacitación sobre el uso de las redes sociales que se dictó en la tarde del jueves 27-6-13 en el salón de la mutual OSECAC.
El senador provincial Eduardo Taleb se ocupó de invitar a la "capacitación para el manejo de las redes sociales en defensa del proyecto nacional y popular".

A través de un comunicado de prensa, el legislador, transmitió -textual-: "Se invita a toda la población interesada en capacitarse en redes sociales para la defensa del Proyecto Nacional y Popular a acercarse a la sede de la mutual Osecac, el jueves 27, a las 16 y 30, para comenzar a interiorizarse a usar la herramienta de Internet basada en la redes sociales utilizadas en forma masiva en la actualidad".

Cabe recordar al respecto, sobre cuál es el propósito de la convocatoria, que el funcionario del gobierno provincial, Pedro Báez, hizo hincapié en que se debe aprovechar la herramienta tecnológica para contrarrestar la acción política de los opositores que han detectado el potencial de las redes sociales para instalar el mensaje político.

Durante su alocución en la sede del PJ de Federal, el miércoles 19-6-13, el responsable de la comunicación de la gestión del gobernador Sergio Urribarri, señaló: "Siendo nosotros los peronistas animales de disputa en la calle básicamente, hemos dejado ese espacio de lado, y hay algunos sectores políticos que se han dado cuenta antes que nosotros que ese es un espacio que hay que disputar.
Ellos lo están haciendo con mentiras, acusaciones falsas, con cosas que inventan y que nunca pueden probar, con insultos, con violencia, con agravios y sin argumentos; pero nosotros no tenemos necesidad de hacer nada de eso, no tenemos que mentir ni agraviar, simplemente ser capaces en ese debate de decir las cosas como son, y argumentar con firmeza, porque nos respaldan 10 años de realizaciones, de trabajo para reconstruir la Patria, para crear millones de puestos de trabajo y para dignificar a millones de hermanos.
Así como sabemos militar con los procedimientos de la política tradicional, a la par de eso debemos asumir el desafío de que las redes sociales son también un campo que tenemos que disputar, y que tenemos muchos argumentos para tomar la iniciativa, y mirar para adelante en la búsqueda de votos que llenen de votos las urnas en agosto y octubre".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL