'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REGISTRO DE -2.1º A LAS 6:20 DE ESTE VIERNES 17-5-13

El frío empieza a ser noticia


Con temperaturas bajo cero (-2.1 °C a las 6:20 del viernes 17-5-13) el frío irrumpió en el centro-norte de Entre Ríos, contrastando con los cálidos días otoñales disfrutados hasta el martes pasado (14-5-13). 



Con una temperatura mínima de -2.1 °C registrada a las 6:20 del viernes 17-5-13, en Federal, el termómetro empieza a ser mirado desde las últimas líneas inferiores. 

En la víspera (el jueves 16), la temperatura máxima no superó los 14º grados, y la mínima se ubicó en 1º; se observó lo que sería "la primera helada del año". El cielo estuvo despejado con viento proveniente del sector sur. A diferencia «del primer día frío del año», el miércoles 15, en que el cielo estuvo nublado, y el fuerte viento fue el común denominador climático de la jornada.

El pronóstico para el sábado 18-5, anticipa, frío con heladas, nubosidad en aumento y viento del este, con probabilidad de que se registren lluvias en forma aislada. Las temperaturas máximas y mínimas oscilarán el sábado entre los 10º y 7º, respectivamente.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL