'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

REFUNCIONALIZARON EL CENTRO MISIONAL LAS DELICIAS

Inauguran el nuevo Centro Municipal en Las Delicias

El sábado 1 de junio, se habilitará la refuncionalización del Centro Municipal en el paraje Las Delicias.


"El nuevo centro comunitario será destinado para el desarrollo de actividades culturales, deportivas y sociales, donde además, funcionará una posta sanitaria con consultorio médico para la atención de los vecinos", se informa en una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Federal.

Con motivo de la inauguración del refuncionalizado espacio comunitario, se desarrollará un espectáculo artístico, se organizan actividades recreativas, a la vez que se servirá un chocolate.

El acto tendrá lugar a partir de las 15, en el nuevo centro municipal, y entre los vecinos que han comprometido su asistencia estará el fundador del Centro Misional Las Delicias, Carlos Schaffer.

El gobierno municipal de Federal invirtió en la remodelación y reparación integral del lugar.

La obra
"Los trabajos consistieron en la reconstrucción de pisos en el salón principal del Centro Misional, colocación de aberturas y reposición de vidrios,  pintura interior y exterior, construcción de tabique divisorio de mampostería para la creación de otros espacios,  pintura del cielorraso, trabajos de albañilería, pintura del techo, construcción de veredas perimetrales, reparación integral de sanitarios, reparación de otro espacio destinado como depósito. Además, se recuperó otro espacio donde se concretaron trabajos de pintura, colocación de aberturas  e instalación eléctrica", consigna un informe de prensa.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL