PROGRAMA DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO TURÍSTICO

Capacitaron para optimizar la atención al cliente

Gastronómicos, hoteleros, emprendedores locales se capacitaron para mejorar la atención al cliente.
Durante los días 23 y 24 de mayo, el gobierno municipal de Federal a través del Area de Turismo organizó un curso de capacitación sobre atención al cliente dirigido a propietarios y empleados de servicios de la gastronomía y hotelería local.


El especialista en gestión de calidad turística, Damián Faccini, quien pertenece al Departamento de Capacitación y Formación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA), disertó sobre conceptos y técnicas para mejorar la atención al cliente y por ende, el servicio que se ofrece de acuerdo al rubro.

En la culminación del curso, estuvieron presentes, el presidente municipal, Felipe Torres, y el vicepresidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, Sergio D' Ambros, quienes entregaron certificados a los asistentes.

El gobierno comunal impulsa a  través del programa de fortalecimiento y desarrollo turístico, actividades de capacitación y desarrollo del recurso humano. 

Para los próximos meses se planifica otra actividad similar orientada a la formación de los mozos.