'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

INTEGRACIÓN COMUNITARIA

El Grupo Recreativo Abuelos celebró el 25 de Mayo


En la tarde del sábado 25, los abuelos del Grupo Recreativo se reunieron para compartir juegos de mesa y un chocolate con motivo de celebrar la fecha patria. 


El director de Deportes, Darío Gassmann junto a la coordinadora del Grupo Recreativo Abuelos, Verónica Kessler, entregaron una remera a cada uno de los integrantes, cuya indumentaria será utilizada en las actividades deportivas-recreativas de los adultos mayores.

Con respecto al ciclo de actividades del Grupo Recreativo Abuelos, la Dirección de Deportes Municipal ha confirmado el encuentro regional para el próximo 29 de junio, en el que intervendrán abuelos de distintas localidades de la provincia. 

Actividad recreativa y de integración comunitaria 
También el sábado 25, la Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social organizó una actividad con los integrantes de los talleres municipales que se desarrollan en el Centro

Comunitario de barrio El Salto. Los profesores y responsables de las actividades organizaron juegos y entretenimientos para la integración de los participantes, además de compartir el tradicional chocolate del 25 de Mayo.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL