
El acto se desarrolló minutos después de las 20 del viernes 10-5-13 en el inmueble sito en la intersección de calles Güemes y Brown.

El gobierno comunal invirtió en la restauración integral del edificio.
Los trabajos consistieron en la renovación de pisos, colocación de nuevas aberturas, optimización de la instalación eléctrica, pintura interior y exterior, reconstrucción de veredas y rampas de ascenso y descenso de personas discapacitadas.
La remodelación y modernización del edificio donde funcionara el Concejo Deliberante se concretó a través del proyecto elaborado por el área de Planificación que conduce Roberto Fonseca.
Los trabajos ejecutados consistieron en la construcción del contrapiso y revestimiento con porcelanato, colocación de nuevas aberturas, construcción de un tabique divisorio entre el sector de secretaría y sala de espera con el despacho principal, acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, trabajos de pintura interior y exterior, construcción de veredas y rampas de ascenso y descenso de personas discapacitadas.
Cabe destacar que en el marco del plan de modernización y fortalecimiento institucional, se han mejorado dependencias y espacios, tales como, las nuevas oficinas del Área de Tránsito, Sección Bromatología e Inspección General, oficinas de la Dirección de Deportes, Área de Promoción de Actividades Productivas, oficinas del Círculo de Viviendas CAMES, y pañol de herramientas.