'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EL INMUEBLE QUE UTILIZARA EL CONCEJO DELIBERANTE FUE REFUNCIONALIZADO

Inauguraron las nuevas oficinas del Juzgado Municipal de Faltas





El presidente municipal de Federal, Felipe Torres, inauguró las nuevas oficinas del Juzgado de Faltas. 

El acto se desarrolló minutos después de las 20 del viernes 10-5-13 en el inmueble sito en la intersección de calles Güemes y Brown. 

Las nuevas oficinas del Juzgado de Faltas -a cargo de la Dra. Susana Griselda Irurzun-, funcionarán en el ex edificio del Concejo Deliberante. 

El gobierno comunal invirtió en la restauración integral del edificio.
Los trabajos consistieron en la renovación de pisos, colocación de nuevas aberturas, optimización de la instalación eléctrica, pintura interior y exterior, reconstrucción de veredas y rampas de ascenso y descenso de personas discapacitadas. 

La remodelación y modernización del edificio donde funcionara el Concejo Deliberante se concretó a través del proyecto elaborado por el área de Planificación que conduce Roberto Fonseca. 

Los trabajos ejecutados consistieron en la construcción del contrapiso y revestimiento con porcelanato, colocación de nuevas aberturas, construcción de un tabique divisorio entre el sector de secretaría y sala de espera con el despacho principal, acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, trabajos de pintura interior y exterior, construcción de veredas y rampas de ascenso y descenso de personas discapacitadas. 

Cabe destacar que en el marco del plan de modernización y fortalecimiento institucional, se han mejorado dependencias y espacios, tales como, las nuevas oficinas del Área de Tránsito, Sección Bromatología e Inspección General, oficinas de la Dirección de Deportes, Área de Promoción de Actividades Productivas, oficinas del Círculo de Viviendas CAMES, y pañol de herramientas.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL