'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

CONSIDERACIONES DEL INTENDENTE DE FEDERAL SOBRE LA GESTIÓN DE GOBIERNO

"Todas las obras son significativas si tienen impacto en la vida cotidiana"

Felipe Torres -intendente de Federal-: "Todas las obras son significativas si tienen impacto en la vida cotidiana"; fue la síntesis del jefe comunal al ser consultado sobre los proyectos y ejecución de obras a desarrollarse en el transcurso de este año.


El conductor de la Administración Municipal, destacó la repavimentación que se está concretando en nueve cuadras -comprende a tramos de las arterias Urquiza, Belgrano e Irigoyen-. Asimismo, informó se ha refuncionalizado el Centro Municipal en Las Delicias, y que se programa la construcción del Jardín Maternal en barrio El Salto. También, mencionó la construcción de tribunas en el polideportivo municipal. Además, citó el reequipamiento del parque automotor de la Municipalidad, y que se aspira a edificar viviendas sociales, entre otros planes de la gestión a su cargo.

El titular del Poder Ejecutivo Municipal de Federal, transmitió que se le adeuda a la Comuna local las partidas monetarias de los meses de marzo, abril, y mayo correspondientes al Fondo de Garantía.
Torres, admitió que el incremento en los costos de los insumos generales, combustibles, repuestos mecánicos, neumáticos, repercute en las finanzas del municipio, a pesar de lo cual, el orden en la estructura contable permite afectar correctamente los recursos disponibles.
AUDIO Consideraciones del intendente de Federal

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL