'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

EL GOBIERNO MUNICIPAL SOLICITÓ LA AMPLIACIÓN DEL REASFALTADO Y RECLAMA POR OBRAS

Comenzó la repavimentación de 9 cuadras y se insiste por el desarrollo de obras pendientes
AUDIO Roberto Fonseca -secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal-: 


El funcionario comunal se refirió al comienzo de la obra de repavimentación a través de la Cafesg, como así también al proyecto de construcción del Jardín Maternal en el barrio El Salto, cuya edificación está contemplada en el programa 'Más Cerca, Más Patria...', como asimismo a las obras pendientes en el marco del mismo plan nacional.

En la jornada del jueves 23, la empresa 'Pitón', inició las tareas preliminares para la repavimentación de 9 cuadras en el radio urbano de Federal.

En la tarde del martes 21, el intendente, Felipe Torres, junto al viceintendente, Oscar Larrocca, y al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, se reunieron con técnicos de la empresa Pitón y de la Cafesg, para coordinar los trabajos de inicio de la 2º etapa de la obra de repavimentación del casco céntrico. 

Los funcionarios y técnicos recorrieron la zona donde se ejecutará la obra de reasfaltado, analizando distintos aspectos, entre ellos, los desagües pluviales que no fueron contemplados en esta etapa, para lo cual, se buscaría la forma de mitigar transitoriamente la situación para no retrasar el inicio de la obra.                                                                                                                                         

Las autoridades municipales solicitaron mediante nota a la Cafesg, la ampliación de la obra que incluya el asfaltado de calle Hipólito Irigoyen entre Belgrano y Artussi, considerando importante ese sector, que forma parte del circuito comercial y se vincula con el centro de la ciudad.                                                                   

La obra a desarrollar contempla el mejoramiento del tramo por calle Urquiza desde colateral Aguirre Almada hasta Perón, calle Belgrano entre Eulogio González e Hipólito Irigoyen, y por calle Hipólito Irigoyen desde Belgrano hasta la colectora Aguirre Almada.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL