ACTO DEL 25 DE MAYO EN FEDERAL

Conmemoraron el 203º aniversario de la Revolución de Mayo



A las 11.10 del sábado 25-5-13, en el predio de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, se produjo el inicio del acto oficial -organizado por el gobierno municipal de Federal- en conmemoración por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo.


La ceremonia fue presidida por el jefe comunal, Felipe Torres, a quien acompañaron funcionarios del gabinete municipal, del Juzgado de Faltas; representantes del Poder Judicial, del gobierno de Entre Ríos, concejales, el diputado provincial por el Departamento, autoridades de la Jefatura de Policía y de Gendarmeria, supervisores de Escuelas. 

Izaron el Pabellón Nacional el intendente de Federal, Felipe Torres, acompañado por el presidente de las Agrupaciones Tadicionalistas, Horacio Uribe, para seguidamente, entonarse las estrofas del Himno Nacional y cantarse la Marcha a Entre Ríos, tras lo cual, el cura párroco, Angel Dri, tuvo a su cargo el oficio religioso.

Las palabras alusivas a la fecha, fueron pronunciadas por el viceintendente, Oscar Larocca.

En nombre de la Municipalidad de Federal, Felipe Torres, entregó una bandera al Centro Tradicionalista.

Luego del acto, se desarrollaron juegos y entretenimiento criollos, concluyendo la celebración por el cumpleaños de la Patria con una bailanta que fue animada por Los Cunumí del Chamamé y Monchito Merlo y su conjunto.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'