'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

RECLAMO POR VIVIENDAS

Ante el incumplimiento de promesas, insisten con la protesta en la ruta

Nuevamente en la mañana del lunes 29-4-13, los autoconvocados en reclamo de viviendas del IAPV, reclamaron en la ruta nacional 127, interrumpiendo el tránsito en forma parcial en el cruce con calle Cepeda a la altura del barrio Centenario.


La protesta se hizo pública "por el incuplimiento de dirigentes del peronismo de Federal que son funcionarios del gobierno provincial", señalaron los manifestantes.

Alrededor de las 9 del lunes 29, un grupo minúsculo de manifestantes se apostó en el kilómetro 200 de la ruta de tránsito internacional, lugar en el que comenzaron a interrumpir la circulación, permitiendo el paso de vehículos en forma parcial.

En diálogo con Retórica, 'Pila' Saucedo, uno de los referentes del grupo de protesta, comentó, "el corte es por el incumplimiento de lo acordado con las autoridades del IAPV por las viviendas que fueron solicitadas. En una nota, se nos informó que únicamente serían dos las viviendas a entregar, y que debemos concurrir a Concordia a la zonal del IAPV el jueves 2 de mayo para notificarnos de un expediente relacionado con el tema".

Asimismo, Saucedo, en diálogo con La 100 de Federal, agregó, "en caso que no nos den una solución que abarque a todos los involucrados, y no solamente a dos familias, seguiremos reclamando hasta ser escuchados por las autoridades provinciales".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL