'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ARTESANOS Y PRODUCTORES EXPUSIERON LO QUE ELABORAN

Vecinos y turistas recorrieron el Paseo Ferial 'Pueblo Alegre'

Durante el sábado 30 y domingo 31, se realizó el 1º Paseo Ferial 'Pueblo Alegre', ubicado en el playón de la ex estación del ferrocarril.


(Fotos prensa municipal). Artesanos y productores de la zona expusieron sus trabajos y productos a través de stand que fueron visitados por turistas y vecinos. 

El espacio fue promovido por la mesa local del 'Proyecto Ruta 127-12', con el respaldo de la Municipalidad de Federal, que "se sumó a la iniciativa para seguir apuntalando la actividad que des

arrollan vecinos de la ciudad y zona de Colonia Federal, a la vez que brindar una alternativa de esparcimiento para la familia de la zona y el turista, que durante el fin de semana largo, recorrió los puestos de la feria, interesándose por productos, tales como, cuchillos, mates y otros souvenirs, además de los productos de granja, panificación, mermeladas y dulces", refleja el informe de prensa del municipio local, que asimismo, destacó, "el gobierno municipal promueve un espacio de comercialización y promoción como es la Feria de la Producción Local, integrado por pequeños productores que exponen los días miércoles y sábados".

ALBUM DE FEDERAL