'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ABORDARON CONDICIONES DE HACINAMIENTO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL BARRIO 25 DE MAYO

Proyectarían ampliar la Escuela 63, y a futuro, construir el edificio propio de la Escuela 9

En Paraná, se realizó una reunión entre miembros del Gobierno de Entre Ríos, funcionarios de la Administración Provincial con asiento en Federal, gremialistas, oportunidad en la que se abordó el proyecto de reconstrucción de la Escuela Primaria Nº 63 'Eva Perón'.


El director de Arquitectura de la Provincia de Entre Ríos, arquitecto Rubén Horacio Castello, expuso "el estado actual del proyecto y las perspectivas de que la obra salga para el corriente año", se consigna en un informe de prensa del legislador Taleb.

En la reunión participaron, el senador provincial Eduardo Taleb, la directora Departamental de Escuelas de Federal, Patricia Padilla, el jefe Zonal de Arquitectura del Departamento Federal, Adrián Gassmann, el subsecretario de Arquitectura, Horacio Eduardo Castello, la coordinadora de Infraestructura Escolar, arquitectura Ana Abreu, directivos de la Escuela Secundaria Nº 9 y Escuela Primaria Nº 63, docentes, padres y alumnos, y el representante de la Seccional Federal de la Agmer.

A modo de conclusión, los funcionarios políticos, reflejaron, "si lo plazos y la decisiones que se tomen a nivel gubernamental están todos dentro de los plazos normales, para fin de año podríamos tener la obra licitada y adjudicada a la empresa que realice la construcción edilicia.
Terminado el proyecto de ampliación de la Escuela 63 se comenzaría con el proyecto del edificio propio de la Escuela Secundaria 9".

COBERTURA FOTOGRÁFICA REUNIÓN EN PARANÁ POR ESCUELA 9

ALBUM DE FEDERAL