'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

RECLAMO POR VIVIENDAS

Manifestantes esperan respuesta del IAPV

El lunes 18-3-13, desde las 9 y hasta las 14, un grupo reducido de manifestantes interrumpió parcialmente el tránsito en la ruta nacional 127, a la altura de la intersección con calle Cepeda (barrio Centenario, en el sector norte del radio urbano de Federal).

La protesta fue a consecuencia de "promesas incumplidas por parte de dirigentes del PJ de Federal que son funcionarios del gobierno de Entre Ríos, quienes no se han hecho cargo de lo acordado oportunamente a través de un acta suscripta hace algunos años en la que se comprometían a gestionar la adjudicación de casas a construirse en planes habitacionales del IAPV", comentaron a modo de resúmen de la situación.

Uno de los involucrados en el planteo, 'Pila' Saucedo, expresó que continuarán manifestándose "hasta que los responsables del IAPV den una solución a este reclamo que tiene varios años".

El 'corte' de ruta para que trascienda el reclamo, se produjo en forma parcial, permitiendo la circulación de vehículos cada 30/40 minutos.

En horas del mediodía, un oficial de Gendarmería Nacional notificó a los manifestantes transmitiéndoles que, "cortar una ruta constituía un delito", como asimismo, "los instaba a dejar pasar los vehículos en forma normal".

La protesta en la ruta se extendió hasta las 14.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL