'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

FEDERAL 2013

Está todo dispuesto para el desarrollo de la 38º edición del Festival del Chamamé


En la noche del jueves 7-2-13, se inauguró una unidad sanitaria en el predio del anfiteatro donde se realiza el Festival del Chamamé en Federal.
El presidente de la Comisión Organizadora del Festival, Felipe Torres, comentó sobre los detalles de la puesta en escena de la 38º edición a desarrollarse este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero.
El sonido del Festival será responsabilidad de la empresa 'Okey', cuyo propietario, efectuó consideraciones.

Felipe Torres, intendente de Federal y presidente de la Comisión Organizadora del Festival, dialogó con La 100 Federal, expresando, «satisfacción por el trabajo llevado adelante por quienes me acompañan, como asimismo del gran equipo de trabajadores del municipio que se esfuerzan por presentar toda la ciudad de la mejor manera».


El jefe comunal, se explayó: «Desde ya pedimos disculpas por los errores que podemos cometer, pero siempre hay algo por corregir. Agradezco a todos, y deseo disfruten de esta gran fiesta que nos encuentra con amigos, familiares y visitantes una vez al año, que orgullosamente todos la sentimos como propia».

El sonido del Festival, estará a cargo de la empresa de Chajarí, ‘Okey’, cuyo propietario, Gonzalo Pintos, señaló, entre otras consideraciones,  «traemos un equipo técnico y humano con experiencia por haber realizado múltiples festivales en la región.

Estamos asistidos por el ingeniero en sonido que diseñó y construyó el sistema de audio central con el que se va a sonorizar el  espectáculo.

También, contamos con un productor musical que brindará asesoramiento técnico para los distintos instrumentos e intérpretes, y que tendrá como resultado la mezcla que el técnico indique.

Todo el equipamiento nos pertenece. Con orgullo lo hemos adquirido junto a un personal que se ha formando en estos años. 

A la gente de Federal le digo que venimos con muchas ganas a hacer lo que sabemos».



FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL