'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

A QUIENES CONCURREN AL SALÓN COMUNITARIO DE BARRIO EL SILBIDO

El gobierno municipal de Federal entregó útiles escolares 


En la tarde-noche del lunes 25, el gobierno municipal de Federal, entregó útiles escolares a cada niño que concurre al Salón Comunitario de barrio El Silbido. Además, donaron libros de cuentos y textos escolares para la biblioteca del salón de usos múltiples.

María del Carmen Rochi -encargada de los talleres de narración y otras disciplinas- "transmitió la metodología de la tarea, solicitó los trabajos del día y entregó diarios para que cada asistente tenga el material para cumplir con las tareas encomendadas", se indicó mediante un comunicado de prensa.
Verónica Popelka -secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal-,  entregó los bolsones cuyo contenido comprende lápices, sacapuntas, cuadernos, repuestos de hojas, lápices de colores, membretes, reglas, gomas.

El concejal Héctor Muracioli, aportó la donación de libros para ser distribuidos además en Colonia Federal.

María del Carmen Rochi, comentó a La 100 de Federal, "en la pequeña biblioteca cuentan casi con cuatrocientos volúmenes; todos los chicos tienen acceso no solo a los libros de cuento sino también a los textos escolares a los que en caso de ser necesario se los puede fotocopiar aunque están allí para ser utilizados".

ALBUM DE FEDERAL