'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

FIESTA DEL AGUA

Exitosa muestra de actividades acuáticas


(Fuente informativa y foto: prensa municipal). El viernes 18, en horas de la noche, en el natatorio del polideportivo municipal de Federal, se desarrolló una muestra de actividades acuáticas por parte de quienes concurren a la Colonia de Vacaciones.

Con el marco de una numerosa concurrencia de padres y familiares, los niños y jóvenes expusieron técnicas de la natación, poniendo de manifiesto sus habilidades de acuerdo a los distintos niveles.

El intendente, Felipe Torres, junto a funcionarios municipales participaron de una nueva edición de la Fiesta del Agua.

La palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director de Deportes, Darío Gassmann, quien agradeció "la confianza y el apoyo de los padres en esta propuesta de verano", a la vez que resaltó "la impronta de la gestión en distintos aspectos que hacen a un mejor funcionamiento de la colonia".

Además de la demostración acuática, se realizó un desfile de modas con todas las novedades de la temporada de la casa de deportes 'Zeus Sport'. 
El grupo 'Esencia' animó el espectáculo.

La Municipalidad de Federal, "agradece a todos los padres, familiares de los chicos que concurren a la colonia, como así también, a todos los vecinos que fueron partícipes de la propuesta". 

ALBUM DE FEDERAL