'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ENTREGARON APORTES PARA COMPETENCIAS EN ADHESIÓN AL FESTIVAL

Federal es la cita para la Prueba Atlética del Festival y el Rally Bike 'Selva de Montiel' 




El martes 29, en horas del mediodía, el intendente de Federal, Felipe Torres, junto al director de Deportes, Darío Gassmann, entregó aportes económicos a los organizadores de las competencias deportivas que se realizarán este fin de semana en adhesión al Festival Nacional del Chamamé. 

El gobierno Municipal no sólo brinda apoyo monetario sino también, la logística para la Prueba Atlética del Chamamé y el Rally Bike 'Selva de Montiel'. 

El fin de semana venidero, Federal será epicentro de dos importantes competencias deportivas. 
El sábado 2 de febrero, atletas de la región y de distintos lugares del país, se concentrarán en el anfiteatro municipal 'Francisco Ramírez' para participar de la 28º edición de la Prueba Atlética Internacional del Chamamé. 

Previamente, a las 9 de la mañana, se disputarán las pruebas promocionales y menores de 3 a 16 años.

A las 19, se correrán los 10 kilómetros en un circuito comprendido por distintas calles de la ciudad. También, se repetirá la caminata familiar que comprende 4 km. 
Los organizadores estiman que se inscribirán más de 300 competidores.   

Se entregarán premios en efectivo por categoría, medallas y trofeos. Al momento de inscribirse cada participante recibirá una remera como recuerdo, que de forma obligatoria deberán portar en el momento de la competencia.

Para pre-inscribirse se puede ingresar a www.maratondelchamame.com.ar

El domingo 3, se disputará el Rally Bike 'Selva de Montiel'. 
El camping municipal será el lugar de concentración y largada a partir de las 9, para los ciclistas que participen en las categorías elite y master que correrán 100 kilómetros, y los pedalistas de las categorías que recorrerán 70 y 30 km. 

La competencia principal de los 100 km ofrecerá al pedalista contacto directo con la naturaleza y la vegetación del monte nativo Selva de Montiel, transitando por caminos vecinales.
En la categoría damas elite serán premiados las competidoras que se ubiquen del 1º al 3º puesto, con trofeos y medallas, mientras que, las categorías master A, B, C y D, y elite recibirán premios en efectivo del 1º al 5 puesto, además de los trofeos y medallas. El ganador de los 100 km será galardonado con una artesanía en madera que representa al Cachencho. La inscripción costará $ 120 y podrán anotarse el día anterior o a partir de las 7 de la mañana del día de la competencia.


FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL