'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LA UCR DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

"En Federal, los radicales sentimos admiración y orgullo"
VALORIZACIÓN. El presidente del Comité Provincial, Dr Jorge D'agostino, exteriorizó: "Estoy muy contento de haber vuelto a Federal, donde siempre los radicales sentimos admiración y orgullo".




Con la presencia del presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Jorge D'agostino, en la noche del sábado 5/1/13, asumieron las nuevas autoridades del radicalismo del departamento Federal.

En el patio -que estuvo colmado de correligionarios- del comité de calle Antelo, se desarrolló el acto de asunción como presidente del Comité Ciudad, de Juan Carlos Lucchessi, y en carácter de titular del Comité Departamental, de Pablo Frutos.

Funcionarios del radicalismo provincial y dirigentes referentes del departamento, asistieron a la sencilla ceremonia a través de la cual tomaron posesión de sus cargos los dirigentes que fueron electos en la elección del 11 de noviembre de 2012.

Los oradores fueron, el presidente de la Juventud Radical, 'Chino' Cis, quien convocó "a la unidad de la dirigencia", como asimismo, "a acompañarlos", señalando a la vez, "sepan disculpar por los errores que  podríamos cometer".

Pablo Frutos, como nuevo presidente del Comité Departamental, pidió "dejar la soberbia. Las internas ya pasaron; ahora todos somos radicales y debemos estar unidos, debemos juntarnos y trabajar por Federal, por la provincia y por el país que nos está necesitando".

A su término, Juan Carlos Lucchessi, expresó: "Agradezco la presencia de todos, el apoyo recibido en las elecciones y el orgullo de ser Federal el departamento más movilizado de la provincia sin dudas, y de ese alto porcentaje más del 70% eligió estas autoridades".  

El nuevo presidente del Comité Ciudad, acotó: "Esto no debe ir más allá de lo que fue una elección de un partido para elegir lo que quiere la gente, estar junto a la gente, y eso es lo que intentaremos desde esta nueva conducción".

Las alocuciones concluyeron con los conceptos vertidos por el presidente del Comité Provincial, Dr Jorge D'agostino: "Estoy muy contento de haber vuelto a Federal, donde siempre los radicales sentimos admiración y orgullo. Tendremos que trabajar para fortalecer el Partido e interpretar lo que la gente quiere, porque sino, no nos creerán más; si seguimos engañándonos, el peronismo  seguirá ganando en la provincia como lo viene haciendo estos últimos años. Reconocer lo que esté bien, hacer una escuela está bien, pero eso no significa que haya educación; reparar un hospital hay que reconocerlo pero no significa que haya salud". (Fotos: La Cien y Facebook)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL