'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

38º EDICIÓN A REALIZARSE EL 8, 9, Y 10 DE FEBRERO

Intensifican tareas vinculadas a la organización del Festival



Personal dependiente de la Secretaría de Planificación Obras y Servicios Públicos, continúa abocado a la preparación del predio del anfiteatro municipal. Se avanza con la construcción de la unidad sanitaria, también, se construye el pedestal donde se montará el Monumento a los Pioneros del Chamamé. En el ingreso al anfiteatro se trabaja en el cerramiento del lugar. Además, se mejora la pintura de los juegos del parque infantil y distintos paseos públicos.

El jueves 7 febrero se pondrán en venta las entradas para las tres noches, y las plateas preferenciales
El  jueves 7, se habilitará la boletería en la Municipalidad de Federal  para adquirir las entradas para cualquiera de las noches y plateas preferenciales para sábado o domingo, ya que el viernes, el acceso al sector preferencial será gratis.
Los horarios de atención serán de 8 a 12 y 17 a 20. El viernes 8 y el sábado 9, la entradas y plateas se podrán conseguir por la mañana de 8 a 12 en la Municipalidad, o desde las 19 en boleterías del anfiteatro. El domingo 10, las entradas se venderán solamente en boletería del anfiteatro a partir de las 19.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL