'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

VUELCO EN RUTA 5 Y CAÍDA EN COLATERAL ALMADA

Un automovilista falleció y un motociclista en grave estado a consecuencia de accidentes de tránsito




(Prensa Policía de Federal). En la mañana del domingo 30/12/12, un hombre de 30 años falleció tras haber sufrido lesiones graves en un accidente de tránsito que protagonizó aproximadamente a las 7, en la ruta provincial Nº 5, en cercanías de Nueva Vizcaya cuando manejaba su automóvil, marca Volkswagen Gol.

El conductor del auto, Diego Roncaglia, domiciliado en Colonia Freitas, fue trasladado al hospital 'Urquiza' de Federal, y debido a su delicado estado, fue derivado a Concordia donde falleció posteriormente.

El vehículo aparentemente circulaba en sentido oeste-este, y a unos 10 kilómetros de Vizcaya, terminó volcando "probablemente por el ripio suelto y la alta velocidad", se estimó. 


MOTOCICLISTA ACCIDENTADO
En el radio urbano de Federal, el sábado 29, aproximadamente a las 20:40, se produjo un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado un motociclista de 46 años, quien sufrió lesiones consideradas graves.

Ceferino Alvez Machado, quien manejaba -sin casco reglamentario- una moto marca 'Motomel Skua', circulaba por colateral Aguirre Almada, de sur a norte, y perdió el control del vehículo -presumiblemente habría tocado el cordón y terminó cayendo-, en colateral Aguirre Almada entre Arienti y Eulogio González.

El motociclista fue trasladado al hospital 'Urquiza', y luego derivado al hospital 'Masvernat' de Concordia, por tener politraumatismos y pérdida de conocimiento.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL