'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

"POR UNA FEDERAL MÁS INTEGRADA"

Conmemoraron el Día de las Personas con Discapacidad




En adhesión al Día Internacional de la Personas con Discapacidad, el gobierno comunal de Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social en forma conjunta con el Consejo Municipal de la Discapacidad organizaron una actividad en uno de los paseos públicos de la zona céntrica de la ciudad. 

En la Plazoleta ‘De los Estudiantes’, se concentraron autoridades municipales, chicos, padres y docentes de la Escuela Integral Nº 13 ‘Julio B. Quirós’, como así también, jóvenes y adultos del Taller Protegido Santa Rosa, y un grupo de profesionales que integran el Consejo Municipal de la Discapacidad y del consultorio para jóvenes del hospital Urquiza.

«Por una Federal más integrada, este espacio fue propicio para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad, con una suelta de globos de color verde que simboliza la armonía y el crecimiento reflejado en una Entre Ríos más humanista e inclusiva», se destaca en una gacetilla informativa del municipio local. 

Al ritmo de una murga, conformada por los chicos de la Escuela Integral Nº 13 vestidos con distintos trajes, se expuso una colorida coreografía.

En adhesión a la fecha, la Municipalidad de Federal iluminó su fachada de color verde. 

Desde el Consejo Municipal de la Discapacidad «se agradeció a quienes estuvieron presente, especialmente a los actores sociales que están involucrados en esta temática, con el compromiso de trabajar todos los días por la inclusión e igualdad de oportunidades de las personas con capacidades diferentes», subraya el informe de prensa. 
(Fotos prensa municipal)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL